Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos de decoración 0 COMENTARIOS

Lámpara de mesa Spacewalker

La lámpara de mesa Spacewalker tiene un diseño muy original que provocará sonrisas con sólo verla. El enorme cabezón del hombrecillo nos hace imaginar el casco de un astronauta, de ahí suponemos que le viene el nombre a la lámpara.

La luz suave del diseño de Constantin Wortmann para la firma Dark es ideal para iluminar y decorar una habitación infantil. Y a los niños les va a encantar, porque de pequeños todos hemos soñado alguna vez con ser astronautas, ¿verdad?

Regalos para amigos 5 COMENTARIOS

Regalos originales: Tazas de café Ctrl, Alt y Del

Por experiencia propia os puedo decir que cuando trabajas delante de un ordenador y te entra sueño es muy difícil escapar de los brazos de Morfeo. Y por eso estas tazas me han parecido tan curiosas, porque es una “herramienta” propia del trabajo la que va a conseguir que te despiertes y recobres la energía.

Es verdad que quizás estás tazas sean un poco frikis pero no me podéis negar que por su diseño y por lo que representan este juego de café es ideal para una empresa de informática.

Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel 0 COMENTARIOS

Altavoces JVC con función despertador para productos Apple

Diseño, funcionalidad y calidad es lo que nos ofrecen estos altavoces JVC con función despertador. Están diseñados especialmente para los productos Apple Ipod/Iphone, aunque también reproduce otras fuentes a través de su entrada de audio.

El sonido que saca este altavoz es muy limpio gracias a sus 2 altavoces cónicos de 2 W de potencia cada uno y su función Bass Reflex. Puede funcionar con corriente eléctrica o con pilas.

Regalos para niños 0 COMENTARIOS

Sandalias con huellas de animales

Los niños tienen alma de explorador y les encantaría estar en la jungla y seguir los pasos de algún animal en plan Félix Rodríguez de la Fuente. Y estoy seguro que cuanto más grandes sean las huellas y más grande se imaginen al animal que están siguiendo mucho mejor.

Pues con estas sandalias tan chulas ahora son ellos los que tienen la oportunidad de dejar huellas de animal. Se lo van a pasar pipa andando por la playa y viendo cómo van dejando un rastro de huellas. Además imagina la cara de la gente pensando de qué animal serán esas huellas tan raras que ven en la arena.

Regalos para bebés 2 COMENTARIOS

 

Arco de actividades de Fisher Price

Fisher Price es una de las marcas más fiables para juguetes de bebés y de niños. Sus productos son muy completos ya que son divertidos para los pequeños, muy educativos y fiables para que los padres puedan estar tranquilos por la salud de sus hijos.

El león de actividades que te traigo hoy es ideal para estimular los sentidos del bebé y así contribuir en su crecimiento. Este arco de actividades es muy versátil y muy atractivo para el bebé gracias a sus llamativos colores y a los diferentes sonidos que emite.

Regalos para novias 4 COMENTARIOS

Regalos de novios: figuritas en 3D

Hoy te presento un producto original a la vez que romántico para que se lo regales a tu pareja o para que os lo regaléis mutuamente. Se trata de unas figuritas de vosotros mismos en 3D hechas y pintadas a mano y realizadas en plástico noble.

Los artistas de Galeryy realizan las figuras en 3D a partir de las fotos que les deis. El resultado es excelente en todos los casos, con las caras súper logradas, todo el trabajo hecho a mano y con muchísima atención en los detalles.

Regalos para novias 0 COMENTARIOS

Anillo Quadrifoglio de oro blanco y esmeraldas

La suerte es muy difícil de encontrar. Uno de los amuletos más buscados del mundo son los tréboles de 4 hojas. Ahora puedes regalar un anillo que trasmitirá suerte a la persona que lo reciba porque este anillo “Quadrifoglio” incluye un trébol de 4 hojas realizado con esmeraldas.

Regalos para adolescentes 0 COMENTARIOS

Regalos para adolescentes. Ighost: altavoces para productos Apple

Una de las principales razones por las que Apple revolucionó el mundo de la tecnología es por su diseño innovador y por el colorido que le fue dando a todos sus productos. Y hoy os traemos un accesorio para los reproductores Apple que va acorde con esa filosofía ideal.

Los altavoces Ighost son una pasada de bonitos y de originales. Este simpático fantasma no asusta pero suena de maravilla gracias a sus dos altavoces de 2 x 3 W situados en sus ojos y al subwoofer que encontramos en su suporte.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.