Regalos para niños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos para niños 0 COMENTARIOS

7 formas para marcar la ropa de los niños

7 formas para marcar la ropa de los niños

Los niños son muy descuidados con sus cosas, por lo que puede ser una buena idea marcar su ropa. Con este sencillo gesto, conseguirás que si tu hijo pierde una prenda, quien la encuentre sepa de quien es y por ello pueda devolvértela. Para ello, te voy a mostrar 7 formas de marcación sencillas.

Marca la ropa con rotuladores

Es la técnica más sencilla que puedes usar para marcar la ropa de tus hijos. Eso sí, no marques el nombre o las señas de tu hijo con rotulador en lugares visibles. Esta marcación debe realizarse en lugares poco vistos, como puede ser la etiqueta o en un parte interior de la prenda. Siempre usa un rotulador de punta fina para ocupar el mínimo espacio posible.

Marca la ropa con estampación de sellos

Para realizar esta operación necesitarás un sello de caucho. Una vez que lo tengas, podrás ver como todo será muy fácil. Estos sellos los debes estampar con tinta especial para textil para que aguante sin problemas los lavados.

El precio de esta técnica no es para nada muy elevado y te ayudará a conseguir que la ropa de tu hijo o hija siempre está marcada para que nadie se la pueda llevar.

Marca la ropa con sellos textiles

Los sellos textiles son quizás una alternativa más interesante que la anterior. Este tipo de sellos cuentan con una tinta especial, la cual no se borra con los lavados. Realizar la impresión sobre la ropa es muy fácil y no hay que planchar ni coser para conseguir que el nombre quede en la ropa. Solo deberás dejar actuar unas 5 horas en la ropa, y el nombre o las señas quedarán grabadas en la prenda de tus hijos. Puedes comprarlos en el portal especializado sellosgoma.com, donde encontrar los mejores precios. Ten en cuenta que una vez puesto el sello y pasadas las 5 horas de secado, podrás lavar la ropa sin problemas.

Poner cintas de colgar

Las prendas que más se pierden son las prendas que los más pequeños se tienen que quitar. Para ayudarles a colgar esta ropa, puede ser interesante añadir a estas prendas una cinta de colgar. Así tus hijos podrán colgarla fácilmente y la prenda quedará identificada.

Marca la ropa con bordados

Esta técnica es muy sencilla de usar. Tan solo tendrás que bordar con hilo las prendas de tu hijo. Así conseguirás que las prendas siempre queden identificadas y sobre todo conseguirás que cada prenda sea personalizada. Hay que decir que está técnica es muy usada por muchos padres. No solo porque es muy sencilla de llevar a cabo, sino sobre todo porque se está poniendo muy de moda personalizar la ropa de los niños. Esta técnica se puede realizar con una máquina de coser o con una aguja haciendo el bordado a mano.

Marcar la ropa con rodilleras y coderas

Las rodilleras y las coderas hasta hace poco se usaban para poner remiendos a la ropa que se comenzaba a romper por estas zonas. Pero la moda está haciendo que estos parches estén muy de moda, de aquí que muchos padres añadan estos parches, aunque la ropa esté nueva.

El sistema es muy sencillo, solo debes ponerlas sobre la ropa y más tarde plasmar el nombre o iniciales de tu hijo. Así podrá ir a la moda y a su vez nadie le podrá quitar su ropa.

Marcas la ropa con cintas adhesivas

Hay que decir que las cintas termoadhesivas son muy populares a la hora de marcar la ropa. No solo porque quedan muy bien, sino sobre todo porque son muy fáciles de poner. En el mercado podrás encontrar cintas de diferentes colores, aunque la más económica será la blanca. Una vez puesta, como en los casos anteriores, solo deberás poner el nombre o iniciales de tu hijo.

Tags:
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.