Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel 0 COMENTARIOS

Consejos e ideas para regalar estas Navidades

Consejos e ideas para regalar estas Navidades

Hacer regalos en cualquier época del año, por lo general, suele traernos bastante quebraderos de cabeza. Hay que hacer muchos regalos a muchas personas de diferentes gustos y edades, hay que contar con bastante presupuesto y no siempre tenemos claras las ideas para acertar con estos regalos.

Sin embargo, no hace falta ser expertos en el arte de regalar para acertar con un regalo y en el post de hoy, queremos demostrároslo. Podéis hacer regalos originales y muy especiales para cualquier persona, sin tener que gastaros mucho dinero y sin dejaros la cabeza pensando en qué comprar.

Hemos dividido el post en cuatro partes, para que cojáis ideas para regalar a cualquiera, sea cual sea la relación que os une a ellos y, para eso, hemos pensado que lo mejor sería hacerlo por edades. Así, hemos decidido dividir los regalos según sean para niños, para jóvenes, para adultos o para los más mayores de la casa.

Para los niños

Para los más peques, os recomendamos que os salgáis de lo convencional y lo fácil, que es ir a una juguetería y comprar el primer juguete que se nos presenta delante.

No hay nada que le guste más a un niño que hacer actividades con sus padres, con sus hermanos o con otros amigos, así que, ¿por qué no regalarle una entrada para un parque de atracciones?

También podemos tirar de parques temáticos o acuáticos en los que los niños se divertirán muchísimo y dejarán de jugar con los típicos juguetes.

Para los jóvenes

En este caso, nos puede resultar difícil hacer un regalo porque no comprendemos los gustos de la gente mucho más joven que nosotros. Por eso, os animamos a que os metáis en la piel de un adolescente y penséis qué es lo que le gustaría.

Hoy en día están muy de moda los libros que escriben personajes famosos y que son ídolos para ellos como youtubers, influencers o, incluso, cantantes. Seguro que si el libro está escrito por alguien a quien admiran, se animarán a leer más.

Para los adultos

En este caso pensamos que lo más fácil es pensar un poco a lo grande. Un viaje al sitio que siempre ha soñado esa persona, una joya o un reloj y, si se trata de vuestra pareja, una cena romántica o una escapada de fin de semana a un hotel rural o a un spa.

Si no conocéis tanto a la persona, podéis acudir a regalos más estándar como cosas básicas de decoración (marcos sencillos, flores, espejos…).

Para los mayores

Para ellos lo más bonito son los recuerdos así que, por qué no regalarle unas fotos de familia, un álbum con recuerdos bonitos de su vida o algo que les haga evocar al pasado. 

Tags: Navidad,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.