Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos para mujeres 0 COMENTARIOS

Omo, accesorios artesanales de moda con personalidad

Omo, accesorios artesanales de moda con personalidad

Desde la ciudad de Elda, enclavada en plena comarca del Vinalopó, en la provincia de Alicante, la firma Omo llega con unos extraordinarios diseños exclusivos, propios y totalmente artesanales, para sorprender a todo tipo de públicos. Desde una ciudad famosa desde hace cientos de años por tratarse de uno de los lugares en dónde se elaboran los mejores zapatos de mujer, y también uno de los lugares cuna de los mejores trabajadores y diseñadores del mundo, tanto en complementos como en moda.

Esta marca nace de la mano de Jorge Burgos, quien ha dedicado su vida a fabricar y crear todo tipo de adornos para bolsos, calzado y marroquinería, con los mejores diseños exclusivos elaborados con productos nacionales y de la mejor calidad.

Colgante con apliques metálicos y piel trenzada

Colgante con apliques metálicos y piel trenzada

Elegante colgante de gran calidad con acabados de piel natural trenzada perfecto para combinar con los estilismos más depurados. Se trata del collar perfecto tanto para regalar como para darse un capricho ya que ha sido confeccionado con cabos de piel natural y cuenta con un aplique metálico céltico que incluye un bonito grabado. Es un elegante colgante de piel natural que además se entrega de forma rápida y eficiente y que no te arrepentirás de adquirir.

Exquisita pulsera azul Agata

Pulsera azul Agata

Esta bonita pulsera de color azul Agata con acabados chatos es ideal para combinarla con cualquier estilismo. Desde los más formales hasta los informales puesto que su diseño es único y diferente y por tanto será perfecto para que puedas disfrutar al máximo vistiéndola en tu muñeca. El envío es express y ha sido elaborada con los mejores materiales para proporcionarte un gran confort.

Anillo turquesa de cinco tréboles

Anillo turquesa de cinco tréboles

Espectacular anillo con forma de cinco tréboles y unos acabados de plata de la mejor calidad. Además, cuenta con una piedra central de color turquesa realmente bonita y llamativa que no deja indiferente a nadie y que lo convierten en una de las mejores opciones entre los elegantes accesorios y complementos Omo para regalar a alguna persona especial.

Exclusivo cinturón de piel ocre con una bonita hebilla

Cinturón de piel ocre con una bonita hebilla

Este bonito cinturón cuenta con una hebilla especialmente diseñada por Omo con las mejores calidades. Es un cinturón robusto y de la mejor calidad ya que ha sido elaborado con piel de Vacuno. Además, la piel ha sido tintada en ocre y cuenta con una hebilla muy exclusiva de la Colección Mandala OMO.

Coletero de cordón con apliques metálicos

Coletero de cordón con apliques metálicos

Exclusivo coletero de cordón con unos increíbles acabados de lo más elegantes con apliques metálicos con el logotipo OMO y con acabados en Grafito de ala de mosca. Se trata de un artículo delicado y de la mejor calidad que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Llavero de plata pulida y de cuero

Llavero de plata pulida y de cuero

Llavero pulido con acabados Omo y la mejor calidad. Se trata de un bonito artículo con un diseño muy exclusivo que pertenece a la colección Céltica de Omo. Es un cordón elaborado con hilo de algodón y con unos acabados de cuero natural que incluye unos prácticos apliques metálicos y un exclusivo baño de plata pulida y envejecida que te sorprenderá muy gratamente.

Fuente: omobyburgos.com -
Tags: moda,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.