Regalos para el día de la madre

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para el día de la madre

Una madre se merece el regalo más especial del mundo. Para encontrarlo has llegado al sitio adecuado. Tenemos para ti un montón de regalos prácticos y originales para el día de la madre. Hazle un regalo increíble a la persona más especial del mundo.
Regalos para el día de la madre 0 COMENTARIOS

Lo que hoy te traemos es un detalle muy bonito para regalar a esa persona tan especial que hay en tu vida. Con él podrás decirle que para ti “no tiene precio”. Con este colgante le trasmitirás que tus sentimientos hacia su persona son incalculables.

El colgante imita el diseño de una pequeña etiqueta, pero ésta no tiene ningún precio. Eso es precisamente lo que pretende trasmitir este colgante: que esa persona es tan especial para nosotros que ninguna cantidad en el mundo podría acercarse a lo que vale y significa para ti.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Kindle pantalla táctil de 6''

El Kindle que traemos hoy es un excelente regalo para los amantes de la lectura porque en este Kindle de pantalla táctil de 6'', con su nueva pantalla, se lee como en papel, sin reflejos, incluso a plena luz del día. 

A muchos les encanta sentarse en la terraza a leer, a veces llevan a cuestas varias obras para decidir cuál va a seleccionar, pero este aparato tan cómodo tiene la facultad de acercarnos a la lectura en cualquier momento sin llevar el peso de un libro. En su interior se pueden guardar muchos e irlos viendo según la preferencia será nuestra decisión.

Regalos para el día de la madre 0 COMENTARIOS

Colgante romántico chapado en oro blanco

Distinción y buen gusto denota este colgante, donde tanto el anillo como el corazón constituyen elementos que realzan la prenda, con un delicado acabado en el cual reza una inscripción "Te Amo, Mamá.", ideal para obsequiar a la progenitora en su Día o en la fecha de cumpleaños.

De la cadena, con una longitud de 40 a 45 centímetros pende este adorno, finamente elaborado con cuentas de cristal colocadas minuciosamente.

Regalos para el día de la madre 0 COMENTARIOS

Bolsito de cuero con cargador para móviles

¿Tu madre es una adicta a las redes sociales? ¿Le gusta hacer fotos y compartirlas con vosotros a través de Instagram? ¿Le encanta pasarse niveles del Candy Crush? ¿Es una twittera popular que comparte sus ideas con todo el mundo? ¿Se pasa el día pegada al Whatsapp? Si alguna de estas respuestas es afirmativa, tu madre necesita el siguiente bolsito de cuero con cargador para móvil integrado.

Esta especie cartera tan innovadora nos llega de la mano de la firma especialista en marroquinería de cuero Handbag Butler. Como vemos en la imagen superior, éstos han sabido crear una cartera de diseño bonito con una funcionalidad nunca vista hasta el momento. Ésta encierra un cable que nos permite darle energía extra a nuestros aparatos electrónicos.

Regalos para el día de la madre 0 COMENTARIOS

Soporte para tablets iBed

¿Quieres que tu madre comience el día como una auténtica reina? Prepárale el desayuno y llévaselo a la cama para que pueda leer cómodamente el periódico o su libro preferido. Y para hacerlo nada más cómodo que este soporte para tablets tan especial que vemos hoy.

El soporte se llama iBed y está pensado para esas personas que disfrutan leyendo en la cama mientras toman su café matutino. Con este cómodo soporte la tableta se queda perfectamente fija y podemos comer o tomar nuestro café o té con total comodidad. Todo está ergonómicamente pensado para que podamos disfrutar de una lectura en la cama cómoda y relajada.  

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

La fantasía siempre es bienvenida. ¿Quieres darle un toque mágico a tus mañanas y tomarte el café con una sonrisa? ¿Quieres andar por casa bien abrigado y con una sensación especial? Pues todo ello puedes lograrlo calzando estas zapatillas de casa tan originales.

Y es que dos unicornios te están esperando a tu llegada a casa para reconfortarte después de un largo día de estrés laboral. Y por las mañanas también están a tu disposición para que no sientas el frío del suelo y para hacer que tu despertar sea más ameno. Es imposible no sonreír al mirar hacia abajo y ver a estos unicornios en tus pies.

Regalos para el día de la madre 0 COMENTARIOS

Espelho sensor

El maquillaje es una de las armas de las mujeres para ponerse tan guapas como lo hacen. Pero para aplicarlo bien necesitan de una iluminación ideal, y eso es precisamente lo que el siguiente espejo asegura, ya que se encargará de dar la iluminación perfecta al estar frente a él.

¿Cómo lo hace? La clave está en el sensor que el espejo incorpora, que detecta la cercanía de la cara de la persona y da más o menos luz dependiendo de ella. De esta manera, al acercarse la cara dará más, y al alejarse disminuirá . O lo que es lo mismo: da siempre la luz perfecta.

Regalos para el día de la madre 0 COMENTARIOS

Secador de uñas Mono soplador

Una de las frases que más oímos a las mujeres es “cuidado que tengo las uñas recién pintadas”. Para que este tiempo de secado se reduzca considerablemente, nada mejor que este mono soplador para ayudarlas con sus uñas.

Y es que este simpático secador de uñas se encargará de que el tiempo de secado se reduzca y que las uñas puedan estar secas en más de la mitad del tiempo. Seguro que muchas veces las has visto soplarse las uñas o incluso te han pedido que les ayudes con tus soplidos, pero ahora cuentan con un simpático mono que les ayudará con ello.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.