Regalos para el hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos para el hogar 0 COMENTARIOS

Regalos para decorar un hogar

Regalos para decorar un hogar

Cuando queremos hacer un regalo siempre pensamos en la propia persona y en algo que pueda utilizarlo para su uso personal: perfumes, complementos, electrónica, ocio… pero nuestro entorno también puede ser el protagonista para inspirarnos y acertar con la, a veces temible, tarea de regalar. Cuando queremos nos convertimos en prácticos y resolutivos preguntando directamente qué necesitan, pero… vayamos un paso más allá y pensemos qué necesitan para el hogar.

Nunca está de más incorporar nuevos elementos decorativos por casa o algún objeto que nos ayude a mantener el orden del salón. Será por posibilidades…

Recibidor

Los espejos son un buen aliado para esta parte de la casa. Dependiendo del tamaño y cómo se tenga amueblado, hay composiciones para colocar las llaves que pueden combinar muy bien con la decoración general del hogar. También las flores o plantas son idóneas para esta zona. Debemos tener en cuenta que no suelen ser espacios muy grandes, por lo que no lo recargaremos y, los elementos a regalar, que no sean muy voluminosos.

Salón-comedor

Una de las partes fundamentales y más visuales del hogar. Aquí, prácticamente todo vale. Desde propias lámparas o elementos lumínicos, hasta alfombras, cortinas, figuras, cuadros, flores y plantas, cojines, cubre-sofás, o incluso parte del mobiliario. La idea está en encontrar un equilibrio a cómo tiene la persona a regalar su salón-comedor y encontrar qué elementos le pueden gustar y combinar con lo que ya tiene. No rompas la estética si está muy cuidada y tampoco escojas por escoger, ya que quizá no utilicen eso que has pensado con tanto esmero. Los palets son una pieza clave en la decoración de los hogares y puedes hacer tú una composición con tus propias manos: cajas para guardar las mantas u objetos que se tiene por casa, mesas, estanterías… la imaginación cuenta. Además, si lo haces tú, tiene un valor añadido porque significa que no habrá otro igual.

Cocina

Suelen ser espacios principalmente funcionales. No permiten excesiva decoración, sobre todo si no son muy grandes. Para regalar, podemos optar por algún elemento para cocinar.

Dormitorio

Como sucedía en el salón-comedor, esta parte de la casa es el propio refugio de la persona y puede permitirse cualquier cosa que sepamos que le va a gustar al dueño. Si conocemos sus gustos nos será sencillo y podremos personalizar más nuestro regalo, si no, puedes optar por escoger fundas nórdicas o cojines.

Terrazas y jardines

Teniendo en cuenta el mobiliario de terraza que forma este espacio, podemos combinar diferentes tipos de plantas, dependiendo del clima de la zona, las temperaturas y el espacio que tengamos. También, usar farolillos o tiras de luz que servirán para iluminar la mesa en esas cenas de verano que tanto nos gustan.

¡Esperamos haberte servido de ayuda y que les encante tu regalo!

Tags: hogar,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.