Regalos para el hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos para el hogar 0 COMENTARIOS

Las 5 mejores cerraduras digitales

Las 5 mejores cerraduras digitales

Si estás buscando una buena seguridad para tu hogar o tu negocio y además buscas algo moderno, estás en el lugar adecuado. En este artículo nos vamos a centrar en mostrarte las mejores cerraduras digitales, con el objetivo de que puedas disfrutar de la mayor seguridad posible.

Debes tener claro que las cerraduras digitales son muy seguras. A día de hoy pocos ladrones son capaces de manipularlas y abrirlas, de aquí que los negocios más importantes estén apostando por este tipo de seguridad. Debes tener en cuenta de que dan muy buenos resultados, a cambio de unos precios muy económicos.

Cerradura digital Tesa Entr

Este modelo de cerradura digital es uno de los más seguros del mercado y sobre todo es uno de los más fáciles de utilizar.

Esta cerradura destaca por poder abrir la puerta de casa con el móvil, lo que hace que sea muy fácil abrir y cerrar la puerta de la entrada de la vivienda. Es más, la cerradura se cerrará automáticamente cuando cierres la puerta. Así no tendrás que volver a preocuparte de cerrar la puerta.

El funcionamiento de esta cerradura es muy sencillo y está continuamente cambiando de códigos, para evitar que los ladrones puedan captarlo y por ello abrir la puerta fácilmente.

Cerradura digital Codelocks

Otra de las cerraduras que podrás poner en tu puerta sin ningún tipo de problema. Son muy fáciles de usar y son perfectas para puertas con cerrojo.

En este caso la puerta se abre fácilmente con clave de usuario.

La cerradura puede ser instalada en puerta con unas dimensiones de 35 a 65mm.

Gracias a que la cerradura funciona a través de batería, no tendrás que realizar ningún tipo de instalación eléctrica para que funcione. Es más, cuenta con una batería realmente potente, a través de la cual podrás disfrutar de muchas aperturas entre recarga y recarga.

Cerradura digital invisible Remock Lockey Pro

Para aumentar la seguridad de tu vivienda o de tu negocio, no hay nada mejor que comprar esta cerradura digital, la cual es recomendada por B2B Mislata.

Esta cerradura es complementaria al resto de cerraduras de la puerta. Destaca por ofrecer una protección que ninguna otra cerradura ofrece, gracias a que el ladrón no tiene acceso a ella. Si realmente quieres proteger tu vivienda, no lo dudes e instálala. Es muy fácil de usar, a la vez que la batería te durará hasta 6 meses sin problemas. Y recargar la batería es muy sencillo, lo que hace que cada vez más personas quieran este tipo de cerradura.

Cerradura digital Homgeek

Esta cerradura ofrece una gran seguridad a las personas que la usen. Gracias a que funciona a través de contraseña, la cerradura se suele usar mucho en las oficinas. Así se evita que terceras personas puedan entrar en la oficina sin tener autorización.

Se puede elegir un código maestro y hasta 9 secundarios. Perfecto para que los trabajadores solo puedan entrar en la oficina dentro de un horario determinado.

Además, cuenta con una llave de emergencia para abrir la puerta en caso de emergencia.

Cerradura digital Bluetooth Actum

A través de esta sencilla cerradura, podrás abrir la puerta de tu casa a través del móvil con gran rapidez. Tan solo tendrás que llevar contigo el móvil y la cerradura se abrirá sin que tengas que sacar la llave y abrir la cerradura. Esto hace que sea todo muy cómodo.

Puedes configurar la cerradura según tus necesidades, para que terceras personas puedan tener un acceso determinado.

En la parte interna cuenta con un botón de bloqueo y desbloqueo para que nadie pueda entrar mientras el botón esté accionado. Esto se puede hacer con el botón central, con el móvil o con la función Twist Assit.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.