Regalos para el hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para el hogar

Cada vez se le da más importancia a la decoración de la casa, por eso hacer regalos originales para el hogar es una excelente opción. Encuentra en nuestras ideas regalos para la casa prácticos, y así darle un toque único al interiorismo de los hogares.
Regalos para el hogar 0 COMENTARIOS

5 razones para comprar un sofá rinconera

Cada vez son más las personas que apuestan por poner en sus salones un sofá rinconera. Si tú estás dudando entre comprarlo o no comprarlo, te invitamos a leer este artículo. Así podrás darte cuenta de que realmente es una buena opción para tu salón.

Regalos para el hogar 0 COMENTARIOS

Las 5 mejores cerraduras digitales

Si estás buscando una buena seguridad para tu hogar o tu negocio y además buscas algo moderno, estás en el lugar adecuado. En este artículo nos vamos a centrar en mostrarte las mejores cerraduras digitales, con el objetivo de que puedas disfrutar de la mayor seguridad posible.

Debes tener claro que las cerraduras digitales son muy seguras. A día de hoy pocos ladrones son capaces de manipularlas y abrirlas, de aquí que los negocios más importantes estén apostando por este tipo de seguridad. Debes tener en cuenta de que dan muy buenos resultados, a cambio de unos precios muy económicos.

Regalos para el hogar 0 COMENTARIOS

Regalos para decorar un hogar

Cuando queremos hacer un regalo siempre pensamos en la propia persona y en algo que pueda utilizarlo para su uso personal: perfumes, complementos, electrónica, ocio… pero nuestro entorno también puede ser el protagonista para inspirarnos y acertar con la, a veces temible, tarea de regalar. Cuando queremos nos convertimos en prácticos y resolutivos preguntando directamente qué necesitan, pero… vayamos un paso más allá y pensemos qué necesitan para el hogar.

Regalos para el hogar 0 COMENTARIOS

Mejores cafeteras de cápsulas

Si te apuntas a la moda de las cafeteras de cápsulas, esta pequeña guía te resultará fenomenal para encontrar la marca que más se ajusta a tus necesidades. Comparamos las cafeteras de Nespresso, Dolce Gusto y Tassimo. Conócelas, y si te enamoras de ellas, las podrás encontrar en la web de cafeterass.

Regalos para el hogar 0 COMENTARIOS

Regala seguridad para tu hogar

Hoy en día es muy importante la seguridad en tu casa, por lo que te recomendamos regalarte medidas de seguridad, las cuales que seguro las agradecerás cuando los ladrones intenten entrar en tu casa y te des cuenta de que no pueden entrar.

Regalos para el hogar 0 COMENTARIOS

Razones para regalar descanso

Recuperar el cuerpo y la mente durante las horas de sueño, descansando de forma correcta, es vital para garantizar una buena salud. El no dormir bien puede acarrear otros problemas de salud que van desde dolores de cabeza a problemas musculares. Existe un gran número de personas que no descansan bien, ya sea debido al ritmo de vida que solemos llevar o a que no cuenta con un buen equipamiento que pueda garantizar un descanso eficaz. Es necesario por tanto contar con unos buenos hábitos a la hora de dormir y descansar. Se deben dormir entre siete y ocho horas cada día, pero esto varía según las personas. 

Regalos de salud y belleza 0 COMENTARIOS

Báscula digital inteligente

Una báscula es indispensable para mantener una vida sana con un peso controlado. Es por eso que cada vez más personas son conscientes de la necesidad de tener una en casa, incluso las mujeres que antes demonizaban este accesorio.

Las básculas digitales han evolucionado bastante en los últimos años, hasta llegar a los modelos inteligentes como el que hoy te presentamos, que además del peso también son capaces de medir la composición de este.

Regalos para el hogar 0 COMENTARIOS

iRobot Roomba 620 con 22% de descuento

Los robots Roomba nos hacen la vida muchísimo más fácil. Se acabó llegar a casa y tener que barrer los pelos de nuestras mascotas. Este pequeño robot que os mostramos hoy está especialmente diseñado para hacerlo mientras tú no estás en casa.

Tan solo tienes que pulsar su botón de encendido y tu iRobot Roomba 620 se pondrá a aspirar tu casa de pelos de mascotas, cabellos y otras fibras. ¿Tienes moqueta? Este robot también te ayudará con ella. Es capaz de aspirar en moqueta y pisos de baldosa, laminados y de madera. Todo con una eficacia garantizada por Roomba. Cuando termine, volverá a su base y se pondrá él mismo a recargarse.

1 2 3 4 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.