Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Gadgets y regalos tecnológicos 0 COMENTARIOS

Claves para regalar los mejores auriculares Hifi

Claves para regalar los mejores auriculares Hifi

La tecnología nos está acompañando en todo momento y para los amantes de la buena música es algo que se agradece porque tenemos la oportunidad de escuchar nuestras canciones o grupos favoritos en cualquier lugar, tanto en casa como en la calle o en el metro sin que nadie nos moleste, ni incluso cualquier ruido fuerte. Esto se consigue gracias a los denominados auriculares HiFi, que podría traducirse del inglés como alta fidelidad, o lo que es lo mismo, aquellos que tienen la calidad suficiente para primero, presentarte un sonido limpio y puro y por otro lado aislar el ruido del exterior para que puedes escuchar lo que más te gusta sin interferencias. Si quieres conocer las claves para regalar los mejores auriculares Hifi a esa persona especial o incluso por qué no, regalártelos a ti mismo, no pierdas ni un solo detalle de lo que a continuación te exponemos.

Tipos de auriculares para hacer un regalo

Para empezar, tienes que saber qué tipo es el que más se adecua a la persona, ya que muchos prefieren los que suelen llamarse de botón, mientras que otros adoran aquellos que son con diadema, por lo que aquí va a comenzar nuestro primer consejo para la compra de tus auriculares HiFi.

Earphones o de botón

Los que tenemos más edad hemos crecido con ellos y posiblemente fueron nuestros primeros auriculares. Son los más sencillos y por lo tanto también serán los más baratos y los que a nivel de calidad tienen ciertas desventajas. Su punto positivo es que son muy fáciles de colocar en el oído y se sujetan correctamente, pudiendo practicar deporte con ellos o realizar cualquier tarea cotidiana. Quizás su problema es que no aíslan por completo, por lo que es posible que el sonido no solo termine saliendo al exterior, sino que el ruido de fuera también afecte a la escucha.

In-Ear

Posiblemente unos de los más novedosos, ya que hace pocos años que salieron a la venta y son cada vez más los que se decantan por estos ya que están sustituyendo paulatinamente a los de botón. El principal problema que tienen es que debes de encontrar una almohadilla que pueda no solo aislar el sonido, sino hacer que el auricular se quede sujeto, ya que muchas veces tienden a salir. Su punto a favor es que por muy poco vas a conseguir una calidad HiFi que notarás desde el primer momento, aunque todo dependerá también de la calidad del propio producto, pero entre estos y los anteriores, los In-Ear te darán mayor rango auditivo.

Supraaural o de diadema

Para terminar con los tipos de auriculares HiFi tenemos los que te van a presentar un aislamiento mayor, además de que cada vez son más las marcas que se esmeran en crear un producto bonito, listo para llevar a la calle y que además te va a presentar un sonido nítido y muy correcto. Como podemos leer aquí, son los más cómodos ya que no tenemos que sentir como el auricular se mete en nuestro oído, descansando sobre nuestra oreja.

Una variación de estos se encuentra en los circumaurales que son aquellos que tapan por completo la oreja, consiguiendo un efecto aislante mucho mayor y por lo tanto el sonido que salga de tu reproductor de música será lo único que escuches.

Sin embargo, a pesar de esto también tienes que tener en cuenta las características relacionadas con la impedancia que debe de encontrarse entre 16 y 60 Ohm, la sensibilidad que deberá ser bastante alta, cercana a los 100 dB, y finalmente el rango de frecuencia que debe encontrarse al menos entre los parámetros de 20 Hz a 20 KHz.

Tags: auriculares,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.