Regalos de decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de decoración

Los accesorios de decoración le dan mucha personalidad al interior de un hogar. En esta sección te vamos a sugerir ideas para encontrar prácticos regalos de decoración. Si quieres consejos sobre regalos decorativos originales, has llegado al sitio idóneo.
Regalos de decoración 0 COMENTARIOS

Sofás pequeños de diseño para tu salón

Si quieres encontrar un sofá pequeño para colocar en tu comedor o salón y que este no ocupe excesivo espacio, no tienes por qué elegir un sofá incómodo o antiguo. Revisa esta especial selección de sofás de calidad de tamaño reducido, con espectaculares diseños y acabados muy modernos para encontrar el tuyo.

Regalos para el hogar 0 COMENTARIOS

Bolsas polka dots

Estas simpáticas bolsas de lunares resultan muy versátiles y ya verás el por qué. Las puedes utilizar de dos maneras diferentes, como espacio para el almacenamiento de accesorios que quieras tener a mano, o como jardinera para colocar algunas plantas en tu balcón.

Regalos de decoración 1 COMENTARIOS

Vasos planetarios llenos de colorido

Como es habitual en Regalos21, siempre buscamos regalos originales que le den alegría a nuestras vidas. Y cuando traemos regalos para el hogar, lo que queremos es que éstos sean originales y le den un toque muy personal a nuestra decoración.

Una vez más conseguimos darle ese toque tan personal a nuestros hogares con estos vasos tan originales, con un diseño inspirado en los planetas y en el espacio. Si te gusta la astronomía, sin duda tienes que hacerte con ellos.

Regalos de decoración 0 COMENTARIOS

Originales jabones con forma de geodas

Nos encanta traerte regalos originales para darle a tu hogar un toque muy particular. Si eres una persona a la que le gusta la geología o conoces a alguien apasionado por esta ciencia, estos jabones con formas de geodas te encantarán.

Su aspecto es tan espectacular y tan bien conseguido, que os dará un poco de pena usar el jabón. Pero por supuesto podéis usarlo con total tranquilidad, porque a pesar de su forma es jabón 100% natural.

Regalos de decoración 0 COMENTARIOS

Copas de vino con movimiento

Si te gustan los detalles de personalidad en la decoración y los complementos de tu hogar, y quieres que tomar un buen vino con los amigos adquiera una dimensión especial, sin duda alguna estas copas de vino con movimiento te van a encantar.

Estas curiosas copas reciben el nombre de copas Saturno, y su creación está muy lejos de ser algo improvisado. El estudio de la creación de las copas se prolongó durante un par de años y el resultado son estas maravillosas cosas.

Regalos de decoración 0 COMENTARIOS

Almohadones con forma de libros

A la hora de hacerle un regalo a un apasionado de los libros siempre pensamos “¿Qué libro le puedo comprar?”. Por supuesto regalarle un libro a estas personas es un acierto seguro, pero si quieres ser un poco más original, puedes optar por hacerle este regalo tan especial que vemos en el siguiente artículo.

Porque estas almohadas con forma de libros serán un regalo original para las habitaciones de los lectores empedernidos. Hay varios modelos, y todos ellos se inspiran en grandes clásicos de la literatura.

Regalos de decoración 0 COMENTARIOS

Perchero de pared Buddy

Muchas veces no sabemos qué regalar porque queremos huir de lo de siempre como ropa, libros o películas, pero no se nos ocurre qué comprar para sorprender. Hoy os proponemos una solución tres en uno: original, práctica y que le va a gustar. ¿Estáis preparados? ¡Percheros para la casa!

Como bien sabéis cada vez se da más importancia a la decoración de la casa, y es con los pequeños detalles con los que se va dando el toque personal. Lo primero que tienes que hacer es pensar en la persona que va a recibir ese regalo y luego, buscar un perchero a su medida.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Sujeta esponjas para la cocina

Cuando a todo el mundo nos pregunta si conocemos el lugar de la casa con más gérmenes, instantáneamente pensamos en algún lugar del baño. Pero sorprendentemente no es el baño el lugar con más gérmenes del hogar, sino que es la cocina. Y dentro de la cocina hay un objeto especialmente conflictivo aunque pudiera parecer lo contrario: en las esponjas de la cocina se concentran el mayor número de gérmenes de toda la casa.

Todos pensamos que como limpiamos con la esponja y está llena de jabón, ésta se mantiene limpia en todo momento. Pero la forma en que guardemos la esponja es relevante, porque la humedad de este objeto hace que crezcan en ella muchos de los gérmenes que os comentábamos.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.