Regalos para comuniones

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos para comuniones 0 COMENTARIOS

Mejores regalos para recordatorios de comunión

Mejores regalos para recordatorios de comunión

La Primera Comunión es siempre un motivo de celebración entre familiares y amigos, un acontecimiento que los niños, a diferencia del bautismo que recibieron cuando eran aún muy pequeños, podrán llevar en el recuerdo de su infancia con gran emoción y alegría. Dentro de este tema, los regalos son un componente importante para enmarcar la ocasión y generar sonrisas en el homenajeado, aunque en este punto, es bueno también saber exactamente cuáles son los mejores obsequios que podemos hacer. Precisamente, aquí es donde nuestras ideas pueden ayudarte.

Endulza la celebración

Regalar dulces y golosinas puede ser una apuesta acertada cuando de ver sonreír a un niño se trata. Si quieres que la Primera Comunión cuenta con un extra de felicidad y alegría, nada como regalar unas galletas personalizadas, finamente decoradas con diseños propios de esta tradición cristiana. En la gran mayoría de las reposterías especializadas podrás encontrar este tipo de servicios, ya que está muy de moda y te brinda opciones magníficas para hacer de tu regalo, el más personal de todos.

En segundo lugar, también puedes decidirte por unas chocolatinas decoradas. Con diseños exclusivos y precios económicos, este obsequio es el equilibrio perfecto que necesitas para llenar de alegría al niño y complacer además a los padres. No obstante, y si necesitas algo más clásico y general dentro de esta línea, te recomendamos que optes por los botes de cristal con peladillas, una opción segura y que encantará a todos los participantes independientemente de la edad o los gustos que tengan.

Regala tradición

Dependiendo de la relación que tengas con la familia, a veces necesitarás de un obsequio más tradicional y acorde con el propio sacramento de la comunión. En estos casos, podrás encontrar opciones muy sugerentes y siempre agradables, como por ejemplo, una pulsera con una cruz y un lazo fino de colores para atar. Si buscas por la web, podrás encontrar portales interesantes que ofrecen este producto. Un detalle sencillo y fino a la vez con el no podrás fallar. 

Regalos para recordatorios de comunión

Fuente de la imagen: recordatorioscomunion.net

Si buscas otras variantes, siempre puedes recurrir a las pulseras de ángeles o de un santo en específico, y adornarlo además con cuentas de colores y demás accesorios. Para los lazos, los materiales son también muy variados, desde la plata hasta el cuero. Por supuesto, la elección de uno u otro modelo estará en dependencia de tu presupuesto.

En caso de que necesites algo más sencillo y barato, los frascos de agua bendita son la opción por defecto más indicada en estos casos. Para las familias devotas, este regalo es muy valorado, aunque no te olvides de elegir un frasco elegante para la ocasión.

Otros regalos

¿Aún no te convencen nuestras ideas? Prueba entonces con un regalo fuera de lo tradicional y que sea práctico al mismo tiempo. Por ejemplo, puedes obsequiar jabones naturales o sales de baño artesanales. ¿A que no lo habías pensado? En el caso de los jabones, existen algunos negocios que te permiten personalizarlos para obtener un regalo más especial, algo que sin duda agradecerán los familiares cuando disfruten de la experiencia que sólo puede brindar un baño relajante.

Si pasas de los jabones, será mejor que pienses en regalar un abanico. Estas propuestas artesanales presentan una inmensa variedad de formas y diseños, por lo que escoger el que más se adapte a la ocasión no será difícil, y de paso, también podrás ayudar a sofocar el calor propio del verano y la primavera.

Finalmente, ¿Qué te parece la idea de regalar una planta? Si te decides por un cactus pequeño, el homenajeado no tendrá que proveerle de muchos cuidados, y en cambio, contará con un recordatorio muy especial de su Primera Comunión. ¿Te han gustado nuestras ideas?

Tags: comuniones,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.