Regalos para comuniones

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para comuniones

Te ofrecemos ideas especiales para tus regalos de comunión. Encuentra recuerdos y detalles originales para regalar en una comunión en nuestra selección de artículos para comuniones.
Regalos para comuniones 0 COMENTARIOS

Mejores regalos para recordatorios de comunión

La Primera Comunión es siempre un motivo de celebración entre familiares y amigos, un acontecimiento que los niños, a diferencia del bautismo que recibieron cuando eran aún muy pequeños, podrán llevar en el recuerdo de su infancia con gran emoción y alegría. Dentro de este tema, los regalos son un componente importante para enmarcar la ocasión y generar sonrisas en el homenajeado, aunque en este punto, es bueno también saber exactamente cuáles son los mejores obsequios que podemos hacer. Precisamente, aquí es donde nuestras ideas pueden ayudarte.

Regalos para comuniones 1 COMENTARIOS

5 regalos para niños en la primera comunión

La Primera Comunión es un acto único en la vida de cada persona. Por tal razón, cuando nos invitan a una celebración de este tipo, ya sea nuestro sobrino o el pequeño de nuestro mejor amigo, debemos realizar un obsequio que remarque la ocasión y sea motivo de alegría para el homenajeado y sus padres. Si cuentas con una vasta experiencia en materia de regalos, esto quizás no sea un problema, pero si no tienes la menor idea de qué regalar, necesitarás entonces contar con estos pequeños consejos que te proveemos a continuación.

Regalos para niños 0 COMENTARIOS

Lápices de madera musicales divertidos

La afición por la música es algo que puede aportar múltiples beneficios a los niños, por eso cualquier pequeño detalle puede ser importante. Estos lápices son ideales para que nuestros pequeños descubran la parte divertida de la música, ya que son unas lápices muy divertidos llenos de colorines.

Estos lápices de madera presentan instrumentos musicales divertidos en su parte superior. Tienes seis modelos diferentes, a cada cual más divertido. Hay un saxofón, un violín, una guitarra, un piano, un arpa y un saxo.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

El libro de las ideas LEGO: ¡Construye lo que quieras!

Castillos medievales, naves intergalácticas, barcos piratas, aviones a reacción y otros fantásticos modelos aparecen en el libro de ideas LEGO, el cual contiene una colección visual de construcciones, consejos y trucos para inspirar tus propias creaciones con ladrillos.

Aporta más de 500 ideas e incluye modelos alternativos para quienes tienen una colección básica de ladrillos LEGO.

Regalos para niños 0 COMENTARIOS

Pack de patines triskate de Spiderman

Si tus hijos quieren aprender a patinar y son súper fans de Spiderman, el regalo de hoy es perfecto para ellos porque van a poder aprender a patinar junto a su superhéroe preferido. El pack de patines triskate de Spiderman es perfecto para ello.

El pack de patines viene en una estupenda mochila que incluye unos patines de línea, un par de coderas, un par de rodilleras y un casco aerodinámico para proteger al pequeño de cualquier golpe. Y todo ello, por supuesto, personalizado con estupendas imágenes de Spiderman, con los colores característicos del hombre araña (rojo y azul) como los verdaderos protagonistas.

Regalos para niños 0 COMENTARIOS

¿Quieres que tus hijos vayan al colegio contentos? Regálales esta mochila y te aseguro que estarán encantados de ir, aunque sea solo para que sus amigos vean su increíble mochila.

La mochila que vemos hoy no necesita de ningún tipo de presentación, porque solo viendo sus imágenes ya vemos lo original de la misma. Ésta incluye una especie de tablero en el que podemos poner las fichas que trae incluidas y hacer con ellas dibujos, figuras o todo lo que al niño se le ocurra.

Regalos para niños 0 COMENTARIOS

Juego de cuentos para desarrollar la imaginación

Hoy vamos a ver un juego perfecto para desarrollar la imaginación de grandes y pequeños, además de hacernos pasar ratos muy entretenidos. Con los dados de este juego tendremos que inventar historias en las que aparezcan los elementos de los dados.

El juego de los cuentos incluye una bolsa con tres dados. Cada uno de ellos tiene un propósito. El primero de ellos habla sobre el personaje, el segundo sobre la escena y el tercero sobre los objetos. Y con esos tres datos tendremos que inventar un cuento completo. ¿Qué te parece la idea?

Regalos personalizados 0 COMENTARIOS

Tazas personalizadas con fotos

Navegando por la red nos hemos topado con este original regalo que nos ha llamado especialmente
la atención. Se trata de una taza personalizada con foto, que tiene la posibilidad de llevar impresa
cualquier foto, diseño, texto o composición que tu quieras ponerle.

Estas tazas son totalmente resistentes al lavavajillas y al microondas, y te las entregan en tu casa en tan solo 48 horas.

1 2 3 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.